GARRAPATÍN 1KGr

GARRAPATÍN 1KGr

0600061
6,57 €
Impuestos incluidos
Tratamientos insecticidas y repelentes contra garrapatas, pulgas, moscas y otros insectos en recintos ganaderos, granjas, explotaciones agropecuarias, porcinas, avícolas, casetas de perro etc. Garrapatin, 1KG

 
Tratamientos insecticidas y repelentes contra garrapatas, pulgas, moscas y otros insectos en recintos ganaderos, granjas, explotaciones agropecuarias, porcinas, avícolas, casetas de perro etc. Permite tener una mayor sanidad en estos lugares ya que elimina los insectos perjudiciales que frecuentemente atacan a los animales y que suelen ser vectores de otras enfermedades. Modo de empleo Espolvorear el producto por la superficie a tratar, por el suelo, rodeando los establos, las explotaciones ganaderas y agropecuarias, casetas de perro, esquinas, huecos del suelo o pared y lugares donde estos insectos puedan guarecerse o esconderse o zonas de paso de los mismos. Aplicar en los lugares donde frecuentan, internan o estabulan los animales.
500 Artículos
No reviews
Producto añadido a la wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación y su perfil.