Scalibor Collar Antiparasitario para...

Scalibor Collar Antiparasitario para perros - 65 cm

0600069
26,99 €
Impuestos incluidos
El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas ahora con protección hasta 12 meses.

 
Scalibor Collar Antiparasitario de 65cm es un collar antiparasitario para perros de raza grande. Este collar antiparasitário protege a tu perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasya un periodo de 12 meses, 6 meses frente a las garrapatas y mosquitos culícidos y 4 meses frente a las pulgas. Su cuidados fórmula presenta efectos repelentes contra los flebotomos, que son unos agentes transmisores de la Leishmaniosis. Los cambios en las condiciones climatológicas de los últimos años han hecho que la temporada de riesgo de picadura del flebotomo (transmisor de la leishmaniosis) se haya ido ampliando paulatinamente. Por eso hace más de 2 años que MSD Animal Health, decidió hacer nuevos estudios de eficacia para comprobar si sus altos índices de repelencia al flebotomo se adaptaban a estas nuevas condiciones. Tras los estudios, las autoridades sanitarias han aprobado esta nueva indicación para Scalibor® de 12 meses de protección frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis al haber demostrado una eficacia repelente entre el 94% y el 98% de forma persistente durante todo ese periodo.
500 Artículos
No reviews
Producto añadido a la wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación y su perfil.