Advantix más de 25 Kg, pack 4 pipetas

Advantix más de 25 Kg, pack 4 pipetas

0600137
34,95 €
Impuestos incluidos
Antiparasitario y repelente de uso externo para perros de más de 25 kg de peso, que garantiza una protección eficaz y duradera frente a pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos.

 
La fórmula de Advantix es eficaz contra las garrapatas, a las que repele y elimina durante 3-4 semanas evitando a las mascotas problemas graves en su salud. Este producto de Advantix es muy efectivo contra las pulgas, impidiendo su multiplicación durante 4 semanas y contra los piojos. Además, repele a los flebotomos durante 2-4 semanas, previniendo enfermedades tan graves como la leishmaniosis, así como a los mosquitos y a las moscas. Los componentes de esta pipeta, actúan consiguiendo un resultado con efecto insecticida y repelente. Además, se trata de un producto antiparasitario muy seguro para el animal, donde la protección se extiende por toda su piel sin alcanzar valores significativos a nivel sistémico. Además, Advantix pipetas, tiene una gran resistencia al agua, manteniendo su eficacia, aunque bañes a tu mascota, ya que sus principios activos se quedan impregnados en la capa grasa de la piel del animal Las pipetas Advantix se pueden aplicar a todas las razas, en animales con un mínimo peso de 1,5 kg y que al menos tengan 7 semanas de vida. Sus componentes son muy seguros, permitiendo que sean aptas para hembras lactantes y gestantes.
500 Artículos
No reviews
Producto añadido a la wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación y su perfil.